domingo, 23 de noviembre de 2008

Porter!

Escuché porter por primera vez, produjo muchas sensaciones en mi primero una gran relajación, pero una relajación tensa es medio contradictorio pero su música fluye mucho, al mismo tiempo es pesada y fuerte. Esa voz de agonía eso es lo que la hace pesada, es como si su vos no separara las palabra pero cantara sintiendo agonía y con todas sus fuerzas, canta con pasión y eso si nos podemos dar cuenta. Otra cosa me encanta los nombres de las canciones son muy descriptivas, con una palabra refleja toda la canción. Además me encanta que sea en español porque es muy probable encontrar grupos así en ingles pero que sea en español le da un toque diferente, otra cosa que me encanta es que la música refleja lo que quiere decir la letra y por eso tiene mucha más fuerza. Es una música muy difícil de describir pero produce muchas sensaciones y no solo sensaciones superficiales creo que es el tipo de música que debes escuchar cerrando los ojos y dejando que te invada todo el cuerpo, dejar que se apropie de tu vida, esa es la mejor manera de entenderla.




No hay comentarios:

LEctura (en la onda que ando)

  • Cell :D

Fans ! XD